domingo, 11 de marzo de 2012

La necesidad de estar orando.

¿Alguna vez quisiste usar tu celular sin carga en la batería? ¿o quizá una barredora sin conectarse a la electricidad? ¿o usar una lampara sin pilas? Por más que le presiones botones, lo agites o por más que quieras pretender que está encendida… no servirán.


A veces nosotros queremos hacer muchas cosas pero no estamos cargados ni conectados a la fuente de energía. Creemos que en nosotros mismos se encuentra la suficiente fuerza como para poder funcionar y hacer todo bien, pero estamos muy equivocados. Al igual que un celular, no puede funcionar mucho tiempo si no está conectado a la electricidad. Nosotros debemos de estar conectados también a la fuente de vida, Jesús dijo:

Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada (Juan 15:5)

No podemos hacer nada si no estamos conectados a Jesús, ¿cómo podemos estar conectados a la vid? La respuesta es: Necesitamos estar meditando en la biblia y orando todos los días. ¿Quieres hacer grandes cosas para Dios? ¿Quieres ver un cambio en tu entorno? Conéctate a la fuente de vida eterna, Jesús.

Conectate a Cristo.


Ora así:

  • Que Dios nos ponga una mayor necesidad de buscar más a DIOS.

  • Por el Campamento Nacional en Abril, para que Dios prepare a los corazones y que Dios toque muchas personas en ese campamento, que Dios use al conferencista de manera grande y que lo esté preparando.


  • Que Dios ponga la necesidad en los estudiantes de tu escuela que conocen a Cristo de compartir su Evangelio, que Dios levante siervos fieles que quieran dar su Palabra y que les de valor y denuedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario